años 20'

Los "locos" y "dorados" años 20,  representan muchos cambios sociales, la liberación de la mujer y la rebelión marcada por el fin de la Guerra; la diversión, la vida nocturna, la extravagancia y la sofisticación, hasta la Gran Depresión, el crack de 1929.

Nuestra linea VINTAGE, está inspirada en esta época dorada, el modelo GEMELAR, busca ese juego de materiales, mezclando oro amarillo y blanco. Sus formas curvas y femeninas representan la libertad de una mujer que quiere realzar su feminidad, además de simbolizar la unión eterna, las dos circonitas. ¡siempre te llevo conmigo!  anillo gemelas.

La moda femenina cambia absolutamente en las formas y estructuras, se busca una figura unisex que permita equipararse con el hombre, durante el día buscan la comodidad en contraposición con la noche, que se convierte en espectáculo de lujo y expresión; vestidos brillantes con lentejuelas y bordados, pieles, joyas muy art deco y recargadas, flecos y plumas de marabú. Una sofisticación exagerada, en una época transgresora en la que aquellas mujeres rebeldes llamadas flappers, vestían y actuaban diferente a lo establecido: fumaban, bebían licores, conducían a gran velocidad, trabajan y eran independientes.

Nuestro colgante medallón en oro amarillo de 18k, representa una moneda antigua, como talismán para la prosperidad.

Deja un comentario