Anillo Pedida Bihotz

¿sabeís cuál es hastag más usado en instagram?

El hastag más usado en la comunidad de instagram es #AMOR #LOVE... y es que el amor es lo que hace que todo cambie, una situación complicada gire y se vuleva dulce y más fácil, como dice el dicho "el  amor mueve montañas" y para nosotros la fuerza del amor es tan potente que traspasa fronteras, culturas, porque no es solo el amor de pareja sino el amor por todo lo que haces en la vida... es verdad que si lo haces desde el amor hay una anergía y una magia que hace que todo salga bien!! Y este anillo BIHOTZ habla de estos mismos valores.

Me hace especial ilusión hablaros del diseño personalizado de este anillo. Iñaki vino con varias ideas que tenía en su cabeza, entre mis bocetos y las piedras que le iba enseñanado ibamos llegando a conclusiones... en la segunda reunión le presenté las propuestas de diseño y me dijo:  - pues me has desmontado la idea que tenía.... jejejejejej!! y le dije: - vamos por buen camino entonces... y así fue tenía una idea con una piedra de color rosa preciosa pero al ver el diamante y su brillo, no lo dudó, me dijo: - lo tengo claro, la piedra central tine que llevar este diamante!!!! ;)   y a partir de ahí desarollamos el centro en forma de flor con una segunda corona engastada en rubíes y los brazos del aro en forma de gota con bolitas en oro amarillo 18k manuales y una chispa de diamante en cada brazo.

Gracias Iñaki y Carmen por compartir vuestros sueños, vuestras emociones, vuestros nervios, hasta vuestro hogar... al final me siento una verdadera privilegiada dando forma a una nueva etapa de una pareja, que ya nunca más se llamarán novios, sino mi marido y mi mujer y eso suena a solidez, amor muy fuerte con mucha historia detrás y con unas ganas de seguir amando y cuidando al otro sin miedo al compromiso a pasar de las etapas no fáciles... así que VIVAN LOS NOVIOS Y VIVAN LAS NOVIAS... que no sólo responen que SI alto y claro sino que añaden: EL ANILLO ES SIMPLEMENTE PERFECTO!!!

Mila esker Iñaki eta Carmen. Os deseamos todo el AMOR INFINITO que ya sentís el uno por el otro multiplicado por 10.

 

 

 

Deja un comentario