LUNCH EN BERRIZ

El viernes día 3 de mayo a las 19h presentamos en Berriz nuestra nueva colección HADO,

La colección es una homenaje al Japonés, investigador y Doctor diplomado MASARU EMOTO. En su precioso libro explica la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) en las diferentes partículas de agua mediante un analizador de resonancia magnética MRA, mostrando maravillosas imágenes de agua cristalizada, como si de obras de arte se trataran… es increíble observar cómo el agua se ve influÍda por diversos factores como la música, las palabras, mensajes escritos y la consciencia o energía emitida por las personas.

La obra evidencia que los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua y nos hacen comprender la forma tan íntima en que están conectados los seres humanos y el Universo. Nuestro cuerpo es 90% agua!!! De ahí la importancia y el cuidado en cada mensaje que nos emitimos a nosotros mismos y a los demás...

Cada una de nuestras piezas lleva un mensaje impregnado... Si te apetece descubrir más sobre estos mensajes no dudes en venir el día 3 a Berriz (calle Fuenterrabia 21, Donostia) a las 19h. Te estaremos esperando con un lunch “healthy” de la mano de Tidore Food rico y saludable.

Fotógrafa: Marina Berjonn / Decoración floral: Virginia Errecalde

Deja un comentario