0

Mi familia, el yoga y la meditación son mi principal esencia

El origen

Nací en un pequeño pueblo de la costa vasco-francesa, San Juan de Luz. Después de más de 20 años unida al mundo de la moda y el diseño, mi marca de joyas artesanales nació de una forma casi orgánica y vital en mi vida… dar forma a un estilo de vida que me permitiese vivir dedicada a mi hijo, mi familia y a su vez poder crear un universo mágico de joyas que aporten significado y luz a mi vida y otras mujeres.

Mis rutinas base

Mi familia, la meditación diaria y mis métodos energéticos son mi base y fuente de inspiración y lo aplico en el diseño y construcción de las joyas. Recargo todas las piezas con energía natural solar y lunar para atraer armonía, belleza, abundancia y felicidad.

Cristalizar emociones

Cristalizar emociones en piezas únicas, fieles a un estilo confortable y atemporales son mi premisa. Oro puro de 18k como protagonista (sin baños, ni colorantes), diamantes (cumpliendo con el tratado de Kimberley) y piedras naturales. Todo trabajado de forma artesanal en talleres locales de manera sostenible (sin utilizar ácidos) para proteger nuestro medio ambiente.

Sarah Jewels

¡Haz que cada día tu esencia brille y florezca!

Recibe promociones exclusivas, ventas privadas y novedades en tu email.